lunes, 12 de abril de 2010

Me odio cuando miento.

Estoy emputadizimo conmigo y mi hipocresia.

Siempre me la vivo dando animos para que sigan y para que luchen por sus deseos, apoyando y apoyando a los demas, dejando a un lado mis necesidades para satisfacer las ajenas porque carajo!! hasta cantar una cancion es una necesidad pero siempre puedo molestar a un tercero o a un cuarto y eso afectaria a un segundo que me preocupa.

Si tan solo pudiera salir de este mundo y llegar a uno donde no moleste a nadie, a uno donde no me importa si este solo, mierda!, estoy solo la mayor parte del tiempo, a nadie le preocupa de verdad lo que le pase a estos 114 kilos de mierda cosmica, porque se que en el momento que yo deje de darles lo que quieren me van a dar la espalda TODOS!!!!.

Pero pendejo y masoquista soy, asi que ahi sigo anclado a una familia que no me permite respirar porque sus quejas son lo primero, aunque todo mundo diga que son la onda, pendejos, vivan con mi familia, porque la mia como tooodas tiene sus claroscuros. Ademas, tengo un trabajo que detesto, caray, me gustan los animales y trabajo con gente, me preocupa la vida y trabajo, envenenando gente, me gusta el silencio y el aire libre y trabajo encerrado escuchando musica a todo lo que dia.

¿De donde tomaran fuerzas esas personas que en realidad se revelan por lo que quieren para si, los que luchan por y para su felicidad?

Me duele la cabeza, siento que unas manos invisibles y enormemente poderosas me la oprimen y pienso que debe de ser esa energia que llaman dios que me la oprime exigiendome que no luche, que me deje llevar pero maldicion! no puedo dejar de penzar como me gusta, aunque me duela, pero solo penzar, solo callar...

¿Sera que ya me estoy marchitando y me quedan pocos conceptos lucidos, que estoy envejeciendo en escencia y  ya se me agotaron las ganas de seguir peleando. que me estoy amargando y que solo me queda transmitir mi veneno a los demas. Por que ya me canse de que siempre apuesto al perdedor y saben?... apuesto por mi.

He logrado muchas cosas me diran algunos y con todo respeto les digo desde adentrro... (nunca lo pronuncio, es de mal gusto, los podria ofender, no esta bien insultar al que te quiere ayudar)... PENDEJOS!!! ¿que sabes, que saben de mis anhelos, de mis necesidades, de mis sueños y de mis pesadillas? ¿En realidad creen que comer cagar dormir eyacular, la peda ocasional y el dinero en la cartera es lo que me llena. Tan poco esperan de mi, tan poco necesito?

Si, hay gente que no conoce la carne, o que no conoce los zapatos o que no sabe que es estrenar o recibir un sueldo, se que hay gente que envidiaria lo que tengo si lo conocieran... pero no es lo que yo queria para mi hace 5, 7, 10 años cuando me veia a futuro, soy el reflejo de lo que OTR@S personas querian o quieren pero cuando PUTAS!!! dejare de hacerlo por los demas caramba!!!, cuando tendre el suficiente valor de dejar de lado lo que quieren para sacar lo que quiero, lo que NECESITO!!!.

Estoy emputado, triste y desepcionado pero conmigo, mi pasado me dice que mi presente es una farsa. Y yo, que me quedo como la vaca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario