miércoles, 7 de abril de 2010

Notas sobre mi intento de suicidio.

Uf, estoy cansado, agobiado y estresado. tengo ganas de nada y la posibilidad de tantas cosas..... el suicidio es una opcion, me pongo a pensar, no quiero dolor, no quiero largas agonias ni sangre. leo notas sobre eso en el libro de: "de mexicanos como la loteria", no, no hay buenas ideas; recurro a mis notas de eutanacia... nada, todo me parece demaciado trivial, nada que me de la impresion de que asi debe de ser.
La web es una buena opcion, enciendo la chompu y entro al buscador, escribo suicidio y le doy enter.  miles de notas amarillentas, definiciones y casos celebres. Nada me inspira, nada me dan ganas de hacer, pienzo, una imagen dice mas que mil palabras y busco imagenes.... nada, un platano colgado me roba una sonrisa pero no me inspira. cambio el termino de suicidio a suicidas y la luz se hizo!!!!


Si, luz, las trompetas suenan y las aves vuelan por los aires. Los angeles cantan y los conejos mueren.





Las imagenes vienen, les siguen una a una y yo me siento vivo, me siento contento y tengo la imperiosa necesidad de saber quien esboza estos sinicos sarcasmos. Google, me responde que los hace Andy Ridley y descubro mas cosas, me encuentro con unos egoistas puerquitos que reflejan muchas cosas que veo a diario...

Continuo buscando, quiero mas acido que le hace falta a mi rutina, necesito de eso para recargar pilas y me encuentro otra delicia llena de mentiras para niños mentiras que me parecen maravillosamente ingeniosas, una delicia para mi humor...


 

Y descubro que la encarnacion del mal es un ave que no puede volar



Tambien encuentro unas ingeniosas ideas para no ir al dentista, o ideas de cosas que puedo hacer yo mismo




Y asi, las ideas funestas se alejan, la noche le sucede al dia y no necesito dormir pues las energias se me han renovado, me duele el rostro por tanto reir doy gracias al azar, gracias a google y gracias a Andy Riley; me despido y les deseo unas gratificantes risas con las imagenes que les dejo.















 

No hay comentarios:

Publicar un comentario